Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Te doy la bienvenida a la Web del Ayuntamiento de Higuera de Calatrava, la principal ventana que se abre al ciberespacio, a la comunicación, a los servicios digitales y gestiones telemáticas para los ciudadanos.
Con esta aplicación intentamos acercar a los ciudadanos a los distintos servicios del Ayuntamiento, mejorando la comunicación y facilitando su acceso. Queremos aprovechar las oportunidades que nos ofrece la Sociedad de la Información para establecer una relación con la ciudadanía más fluida, cercana y participativa.
A través de ella queremos mostrarte lo que es Higuera de Calatrava, un pueblo abierto, atractivo, acogedor y tranquilo. Un punto de encuentro, un espacio para pasear por sus calles y plazas. Higuera de Calatrava, un espléndido espacio para la convivencia de sus habitantes y visitantes. Queremos crear un vínculo entre los que aquí vivimos y los que se encuentran lejos. Un vínculo real con aquellos hijos del pueblo que por algún motivo viven fuera de la localidad, en especial a los que emigraron en la década de los 50 y 60.
 Pero este portal web es, ante todo, una de la principales herramientas de la nueva gestión municipal. Un instrumento que queremos sea eficaz, interactivo y seguro con el que puedes realizar gestiones y procedimientos administrativos sin moverte de casa, acceder a un importante paquete de recursos, conocer los principales aspectos de la gestión municipal o hacernos llegar tus inquietudes, dudas y sugerencias. Y por supuesto también encontrarás aquí interesantes contenidos sobre nuestra historia, patrimonio, costumbres, actividades culturales, nuestros proyectos y servicios que ante todo están pensados y realizados para serte de utilidad.
 Gracias por visitarnos, por usar nuestra web: Trabajamos para mejorarla día a día.
 
Un cordial saludo
Juan de Dios Ortega López
Alcalde de Higuera de Calatrava.

 




Ayuntamiento de Higuera de Calatrava

Información Legal | Accesibilidad